martes, 10 de diciembre de 2013

♥ Calentando motores... 3, 2, 1 y ¡Acción!

Después de darle muchas vueltas en mi cabeza, de imaginarme cómo podía ser este rinconcito, de preguntarme qué podía ofrecer para que fuese diferente a los tres mil millones de blogs con la misma temática.

Después de superar mis fobias y mis filias a mi propio proyecto, de ilusionarme, de pensar que no iba a ningún lado con esa idea, de  ilusionarme otra vez y de volver loco a todo el que estaba a mi alrededor.

Después de haberlo soñado y haber decidido que podía ser real, aquí está Lunares de Papel.

Para mí es obligado darle las gracias (como el que escribe un libro, no voy a ser menos) a Blanca, de Personalización de Blogs, porque este lugar es tan bonito (lo es ¿verdad?) gracias a su trabajo y su paciencia (No sé Blanca, me gusta más así, bueno no, déjalo como estaba antes, mejor quítale esto…¿y si le pones aquello?. En fin, una santa).

Vamos a aprender desde cero a scrapear, vamos a trabajar juntas, a resolver dudas, a evadirnos un ratito de este mundo, a veces gris, y a echarnos unas risas (debería haber empezado por ahí porque es lo principal)

No os voy a explicar en qué consiste el scrapbook. Creo que a estas alturas ya lo sabéis y si no os dejo un enlace de un sitio culto y molón que seguro que lo explica mejor que yo (aquí).

¿Qué vamos a encontrar en Lunares de papel? Pues tutoriales, desde los más básicos, para quienes empezáis tímidamente a tener contacto con el scrap, hasta proyectos completos. Os enseñaré mis trabajos, por si os sirven de inspiración y aprenderemos de todo el que se pase por aquí y quiera compartir algo.

Y para que no os perdáis nada de nada, podéis seguirme en twitter, facebook o pinterest.

Ahora sí, una vez hechas las presentaciones...que enciendan las luces, ¿preparadas? 3, 2, 1 ¡Acción!


11 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura. Estoy segura de que el éxito está rondándote. Yo de momento, me quedo por aquí para aprender gracias a tus tutoriales
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Luz, ojalá tengas razón y vaya bien porque le he puesto mucha ilusión y ganas. Es un placer tenerte por aquí también y ojalá aprendas y disfrutes en este rinconcito.
      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Angelilla!!!!!!!!!! pero ya te va a dar la vida????? ay omá!! bueno, yo ya te sigo por tierra, mar y aire (osea...por todas las plataformas). Espero que tengas muchisisisisimimimimisisisisimisima suerte, porque te lo mereces...
    Y a ver, si contigo, me animo a hacer scrap fuera de lo digital...que nunca he hecho nada.
    Muchisimos besos cosa guapa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquitina!!! Qué ilusión que estés por aquí, me das fuerza ahí donde me ves :)
      Pues ya no tienes excusas para no hacer scrap. Conmigo vas a empezar desde cero!!
      Un besote enorme bombón!!

      Eliminar
  3. Hola! Si ya te seguia en tu baul no voy a ser menos aqui q va a ser d scrap! Mucha suerte en este nuevo proyecto! Nos veremos por aqui para aprender y compartir.

    ResponderEliminar
  4. Pues como me encanta el scrap, aquí estoy para aprender muchas cositas. Ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. hola!!! te sigo desde hace tiempo en el baúl de ratita y el otro día cuando nos hablaste de este nuevo proyecto me pasé para echarle un vistazo y cual fue mi sorpresa de que te conozco!!!!!! y me alegra mucho que hayas iniciado este proyecto y por supuesto que te sigo aquí también,y a ver si aprendo algo porque soy muyyyy patosa en estas cosas, pero me encantan!!! un beso y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que nos conocemos!! Siempre lo he sabido y pensaba que tú también :) jajaja
      Me alegra tenerte por aquí también. Eres más que bienvenida!
      Un besote

      Eliminar
  6. Uy, qué buena pinta, me quedo por aquí, a ver si me entero bien de qué va esto del scrap ^_^

    ResponderEliminar