viernes, 27 de diciembre de 2013

♥ Diario de bebé

Tener un bebé es un regalo. Lo digo porque siempre he escuchado esa frase, no por experiencia propia, claro. De hecho, en lo más profundo de mi corazón me invade una cierta pereza cuando pienso en ello (va a depender de ti desde los cero a los...37 años, según están las cosas hoy. Buf)

El caso que más allá de las dudas y los miedos, la llegada de cualquier niño es motivo de alegría, de celebración y de llenar la vida del bebé con cosas bonitas.

Y para guardar cada segundo de su primer año, cada sonrisa, cada aventura, os traigo este Diario para Bebé. Hecho (como todo lo que vais a encontrar en Lunares de Papel) a mano y con todo el cariño del mundo.

Se trata de un librito, en el que el bebé relata sus primero doce meses. Pero claro, como es tan pequeño necesita ayuda de papá y mamá para contar todos los detalles. Es un regalo estupendo si alguien cercano acaba de trener un hijo.

Este que vais a ver es para una niña que aun no ha nacido, se llamará Valentina (me encanta ese nombre!) y su madre ya lo tiene todo preparado para no perder detalle :)

Ya sabéis de sobra que todo es personalizable y se puede hacer como más os guste. Cambiar colores, incluir páginas extras, la portada, en fin...que no me quiero repetir más.

Además el diario tiene muchos detalles que la hacen aun más especial. Bolsillos donde guardar las cosas más especiales, páginas para fotos, etiquetas...

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Acepto sugerencias de las mamás para hacerla aun más especial y única :)

Un besote enorme

PD: Estoy enlanzando esta entrada a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs y en el Mercadillo de Creative Mindly

                                                       

47 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito!! Yo tengo los diarios del bebe de mis hijos, pero los comerciales. Los artesanos tienen un encanto especial. Os tengo un poquito de envidia ( sana, eso si!!, jijiji) a la gente que os dedicáis al scrap. Me encanta tu trabajo. Me quedo para seguirte. Y gracias por tu visita <3

    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cómo me alegra que te guste!! y que te hayas quedado por aquí. La verdad es que se agradece. Ya estamos irremediablemte ligadas :)
      Un besote enorme

      Eliminar
  2. Es una auténtica cucada.
    Luego, cuando se hacen mayores les encanta escuchar anécdotas de cuando eran bebés. Ver fotos y reírse de sus cosas de pequeños. Y al final siempre dicen: ¡ahora soy mayor!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! De eso se trata, que puedan recordar al cabo de los años sus aventuras de bebés. Es un recuerdo muy bonito que todo nene debería tener :)
      Un besito

      Eliminar
  3. me parece un detalle precioso! Además las tonalidades y estampados que has escogido son muy bonitos.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Muchos besos y Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ha quedado muy bonito :)
      Gracias por pasarte
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola Ángela te ha quedado precioso. La verdad es que hacer cositas para bebés es de lo más bonito y gratificante. Veo que has utilizado alguna pieza del kit Bundle of Girl... es un kit súper práctico para estos trabajos, yo utilicé el de Boy y me encanto. Te dejo el link a mi álbum, yo lo hice con sobres y es más pequeñito.
    Un besazo y gracias por compartir tus trabajos. Felices Fiestas.

    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2013/11/album-su-primer-ano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste!! Sí, es verdad que es un kque viene perfecto para hacer cositas para niños. Voy ahora mismo a ver el tuyo que seguro que me inspira y cojo un montón ideas
      Un besote enorme

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    No te imaginas lo muchísimo que estoy enganchada a todas tus entradas, no he dejado de comentar en ninguna! Lástima que no aparecieras hace un año, sino te habría comprado uno para mi primito, ahora ya es demasiado tarde, tiene un añito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre atenta Lara y me alegro de que te guste. No pasa nada si tu primito tiene ya un año, se puede hacer uno a su medida! :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Precioso todo lo que haces y bonito diseño del blog. Veo que no cambias y que sigues tan dulce y con el mismo buen gusto de siempre ;-)
    Un besazo desde Granada. Zoraida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace verte y tenerte por aquí. Y si te gusta lo qu hago pues...ya la guinda del pastel!
      Mil gracias solete
      Un besito

      Eliminar
  7. Qué bonito, me encantan los diarios de bebe, y el tuyo es tan tierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los diarios de bebé tienen algo especial, son muy cucos.
      Gracias por pasarte por aquí, me alegra poder leer vuestros comentarios
      Un besote

      Eliminar
  8. Hola Ángela, vengo de la fiesta de enlaces. El diario te ha quedado genial, personalizado y con mucho gusto, me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Angela me encanta!!!!!!!!! A mi me regalaron uno de Mayoral....por supuesto no hecho exclusivamente para mi....que es lo más cuqui!!!!!!!
    Me encanta el tuyo
    Besazos princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? Qué bieeen!! La verdad es que a mí también pero claro, yo no soy objetiva, jeje
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  10. Es precioso el álbum! Tienes razón... no se que es lo que tienen las cosas para bebés, pero siempre son super monas!!

    Me gustaría hacerte una pregunta, y es ¿cómo has hecho la parte de la portada en la que pones el nombre del bebé? Es que se ve como brillante y con un poco de volumen. ¿Es eso el glossy accents ese que tengo tantas ganas de probar? jaja

    Por otra parte, si te apetece pásate por mi blog, también participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs con un freebie (imprimible gratis) calendario 2014, yo lo he hecho en mini, perfecto como detalle para regalar a los invitados a la cena de Nochevieja :)

    Un saludo, y hasta la próxima, que me quedo en tu blog ;)

    Elcides

    del blog Mi Mundo de Scrap y Manualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elcides! Bienvenida a Lunares de Papel, me hace ilusión tenerte por aquí. Pues sí, efectivamente la portada lleva Glossy...cuando pasen las fiestas le dedicaré un post por si alguien más tuviese dudas, es un invento maravilloso!!.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  11. Bonita manera de guardar recuerdos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una manera muy especial. Además, al ser personalizado pues se adapta a los gustos de cada uno :D
      Muuuah

      Eliminar
  12. Es precioso! Yo estoy ahora en pleno proceso creativo para un diario de embarazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Qué ilusión hacer tu propio diario de embarazo ¿eh?. Pes si te ha gustado...cuando nazca tu bebito ya sabes!! ;)
      Muuuah

      Eliminar
  13. Hola, vengo de la fiesta de enlaces. Te ha quedado precioso, me encanta! Como detalle me parece ideal, además con el encanto que esté a mano ;)
    Me quedo por aqui, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ester! Me alegro mucho de que te guste :)
      Un besito

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Angela, me gusta tooodo lo que haces. Qué bonitas creaciones. Has sido mi descubrimiento esta semana. Feliz 2014. Alivio

    ResponderEliminar
  16. Hola Ángela, me parece una idea preciosa y muy dulce. Es verdad que la notícia de un nuevo ser en la família es un acontecimiento increíble, así que nada, lo tendré muy, pero que muy en cuenta. Feliz año guapa!!!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también! Y muchas gracias por pasarte por aquí! Me hace mucha ilusión

      Eliminar
  17. chulisimo...es todo un detallazo....Feliz Año 2014
    Irene
    http://manualidadesirenemuru.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enamorar de tu blog!! ;))) Me encantan las cositas que haces asi que me quedo por aquí para no perderne nada!! Un besiño muy grande y enhorabuenaaaaa

    ResponderEliminar
  19. sencillamente precioso, y felicidades por ser la ganadora.

    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Felicidades Angela!!! Me acabo de enterar que has ganado la fiesta de enlaces. Biennnn!!!! ¡Cuanto me alegro! Te lo merecías, guapa.
    Un besito
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Angela... me cautivó nada más verlo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades ¡Ganadora!... te lo merecías por eso te vote... je je. Qué ilusión me ha hecho. Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad Ángela :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Precioso!! Cómo puedo encargarte uno para mi bebé??!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! Me gustaría saber como puedo pedir a un diario de bebé personalizado. Me an encantado y nose como puedo hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero uno para mi bebe y otro para regalar, como lo consigo. Gracias

    ResponderEliminar