domingo, 15 de diciembre de 2013

♥ Agenda para planificar tu boda "Perfect Day"

Os traigo una nueva agenda para planificar vuestra boda. O para regalar si es que alguien cercano se casa. Ojalá yo hubiese tenido una así hace unos meses.

 Sí vale, como ya os conté aquí, acabé haciéndome yo una porque no encontraba nada que me gustase, pero era mucho menos completa que éstas que os ofrezco ahora.

Yo no soy una experta en bodas, ¡ni lo pretendo ser jamás!. Sólo cuento con la experiencia de haber organizado la mía hace tres meses y pico y si algo me quedó claro son tres cosas:

♥ Todo lo que tenga relación con el día B debe ser bonito. ¿Por qué? Porque inspira, porque alegra y ¡qué narices! Porque sólo nos casamos una vez en la vida (al menos con esa ilusión :)
 
♥ La gente que cuenta que los meses previos son una locura y se pasa fatal, no es que mienta pero casi. Se puede y se debe disfrutar de cada segundo. ¡Y no es tan complicado!

♥ Y…se necesita una agenda, cuaderno, libreta, lo que queráis pero hay que tenerlo todo apuntadito y bien atado. Para, así, poder hacer posible el punto dos y disfrutar de los preparativos

Así que os presento el modelo “Perfect Day”. El interior de las agendas es el mismo en todas, sólo varía el exterior y la forma de encuadernarlo. Ya sabéis de sobra que se puede personalizar, poner quitar, cambiar, elegir colores de las pastas…¡Más facilidades imposible!.


Es una agenda sencilla, fresca y divertida. Tal y como es la novia que la está usando ahora mismo. Es importante saber cómo eres para que te sientas identificada con tu agenda



La primera parte de la agenda, sirve de guía para saber qué debemos ir haciendo los meses previos e ir tachando de la lista lo que ya está cerrado.
 
Más adelante, encontraréis páginas dedicadas a cada una de las cosas importantes y de los detalles, para que escribáis presupuestos que os han dado en cada sitio, aspectos a tener en cuenta y todo lo que se os ocurra :)


Si tenési un poco de paciencia y vais sigiendo el blog con asiduidad, aprenderéis a hacerlas, al menos ésa es mi intención. Pero eso será un poquito más adelante, cuando ya nos hayamos familiarizado con las técnicas básicas.

Hasta entonces, si queréis una me podéis escribir a hola.lunaresdepapel@gmail.com o rellenar este formulario de contacto y yo os escribo rapidísimo 

Por cierto, tengo que agradecer la buena acogida que está teniendo el Blog y este nuevo proyecto. Es una gozada ver cómo la gente te apoya y corre la voz. ¡Gracias!

Un besote


15 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta, es perfecta y está genial de precio :D Yo es que no sé si casarme, pero si lo decido me la pido seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea :)
      Por supuesto, si decides dar el paso te haré la agenda más especial. por haber estado aquí y haberme apoyado desde el principio
      Un besote

      Eliminar
  2. Es una chulada... estoy por casarme otra vez... je je
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, No hace falta, tengo cosas que puedes necesitar ahora y son igual de bonitísimas :)

      Eliminar
    2. Estaré súper atenta a ellas... Besitos

      Eliminar
  3. Ya he pedido mi superficie de corte, y mi colección de pegamentos!! lo demás ya tenía por ahí cosillas y cualquier día iré a comprar unos papeles, que prefiero verlos en vivo....ya ves...lista para empezar!!!!!!!!!!!
    La agenda es preciiiiiiiiiiiiiiiiosura infinita ^_^
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Perfecto!! Tú ahí siempre al pie del cañón :) Verás como lo pasamos pipa!
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! me quedo por aqui para no perderme nada! me encanta la agenda, me parece super chula y lo mas importante muy util :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta agenda es un básico indispensable para cualquiera que esté planificando su boda. Yo tenía una, aunque mucho menos mona, y me la llevaba a todas partes... incluso me la llevé a la luna de miel :P

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Me alegra mucho que te guste.
      Un besote enorme!

      Eliminar
  6. Como recién casada te diré que la agenda me encanta y me parece superútil! Eso sí, te voiy a decir que yo el último mes le pasé un pelín agobiada y eso que:

    1) Soy superorganizada y por supuesto también llevaba agenda
    2) Estaba de vacaciones

    Así que en mi caso sí que se cumplió...

    Te sigo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Qué ilusión poder contar contigo por aquí también. Me alegra que te guste la agenda. Bueno, yo el último mes no, pero la última semana me subía por las paredes, hasta se me pasó por la cabeza no casarme, jeje...menos mal que seguí adelante :D

      Un besote

      Eliminar
  7. Oye, pero que bonita!!! Me parece precisosisimas, además de super util!

    ResponderEliminar
  8. Cuando tarda en llegar la agenda si la pido ahora

    ResponderEliminar