lunes, 13 de octubre de 2014

♥ Libro de firmas Vintage

Me encanta hablar con novias ilusionadas. Escuchar cómo les gustaría que fuese su boda y cómo de importantes resultan los detalles para que el Día B sea tal y como soñaban.
 
Hay a quien no le gustan las bodas, pero no es mi caso. Este año he ido a 8 bodas!! que se dice pronto y os seguro que no me ha dado pereza ninguna de ellas. Es genial sentir la emoción de esa pareja protagonista, ver cómo cada una es diferente de la anterior porque los novios intentan plasmar en su día un trocito de ellos mismos y eso siempre hace que la Boda sea especial.
 
Y como os decía, eso se consigue mediante los pequeños detalles, desde elegir con mimo las lecturas de la ceremonia, hasta el Libro de Firmas, que es lo que quiero enseñaros hoy.


Iciar, la novia, no es nada de rosa, de corazones, de lacitos por eso ella tenía muy claro qué quería y qué no. Como veis, el Libro de Firmas es muy neutro y a la vez elegante. ¡Esto es una prueba de que podemos adaptarnos a vuestros gustos a pesar de que a mí me pirre el rosa!! :)

 
Nuestros Libros de Firmas pueden ir con bolsillos o sin ellos, pero creo que es muy útil tenerlos porque así podéis guardar la invitación, el menú y esas cositas.


La idea de los novios era que los invitados se sacasen fotos con una polaroid y las fuesen pegando en el libro. Así que las hojas interiores ya iban todas preparadas con cinta para ponérselo todo más fácil al invitado: Sólo tenía que elegir el lugar y pegar :)


¿Os ha gustado? Contadme cómo os gustaría que fuese vuestro libro de firmas o cómo fuer si es que ha estáis casadas!!

Un besote.

1 comentario:

  1. Gracias Ángela!!!! Eres una artistaza! Aun me estan llegando fotos d los invitados! Jijiji ha quedado chulisimoooo un besazo enormee

    ResponderEliminar