viernes, 3 de octubre de 2014

♥ Agenda para novia: "Eternal Day"

Las novias organizadas, a las que le gusten los detalles únicos y las cosas bonitas no tienen de qué preocuparse cuando deciden dar el paso a compartir su vida con esa persona única y especial. Ya sabéis que nuestras agendas son perfectas para que no se os escape ningún detalle y además, con el paso del tiempo no podréis tener mejor recuerdo de ese año de locos que precede a cualquier boda.
Y como regalo no puede haber mejor regalo. ¿Sabéis esos detalles que se dan en las bodas a los invitados que tienen un evento especial en el próximo año? A los que se van a casar se les suele dar una figurita con unos novios, a las que van a ser mamás algo para sus retoños... Pues bien, hace poco una novia nos encargó unas agendas porque en su boda quería regalárselas a las amigas que se casaban.
A ver que las figuritas de novios están muy bien, no voy yo a decir lo contrario, pero seamos realistas ¿Qué hacen con ellas después?. Es mucho mejor regalar algo práctico, que además de ser práctico es una cucada. Pensadlo, y me decís (yo lo veo clarísimo)
La agenda para novias (y novios, que también ellos pueden usarlas) que os traigo hoy la he llamado "Eternal Day" porque es un día que jamás olvidaremos y porque los lunares deberían ser eternos. La vida en lunares es más bonita!. No hay que ser muy aguililla para saber que nos encantan, de ahí el nombre del Blog... quizás tenga que ver que somos andaluzas (y olé)
 
Es que lunares hay para todos los gustos. Los hay más dulces, más alegres, románticos, divertidos y, como en este caso, sencillos y elegantes. Y una cosa quiero deciros: Nuestras agendas de boda son únicas. No hay dos iguales. La vuestra es vuestra y nadie más la tiene así. El estampado exterior sí que se repite pero los detalles interiores y la decoración jamás coincide con otra.


Mi tocaya Ángela (la novia y flamante dueña de esta agenda) quiso incluir algunos dibujos que había hecho su chico y el resultado no me puede gustar más... ¿¿Veis por qué digo que cada agenda es única??
 
Feliz fin de semana! (cómo me gustan los viernes)

Un besote enorme




5 comentarios:

  1. Angela, como todas tus agendas, esta no iba a ser menos ¡ Es encantadora !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué delicada y bonita. Si es que...me encantan los lunares!! jeje.

    ResponderEliminar
  3. No te puedes imaginar cuánto utilizo esta agenda. Se la recomiendo a todas las novias!!!!
    Muchísimas gracias por el trabajo tan bonito que has realizado.
    Besitos con muchos lunares
    Ángela y Nacho

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber como es por dentro

    ResponderEliminar