domingo, 26 de octubre de 2014

♥ Kit Pedida de Mano

Esta idea llevaba mucho tiempo rondándonos la cabeza. Con nuestras Agendas para planificar una Boda se podía hacer algo bien bonito, útil, delicado, dulce. Se podía hacer un Kit que hiciese la pedida de mano aun más especial y única. 

Imaginad esta situación:

Un sitio bonito, romántico, importante para esa pareja. Un novio que sabe que quiere pasar el resto de su vida con su chica. Nervioso e ilusionado. Una novia que no se espera que ese momento vaya a tener lugar. 

- Lía, ¿te quieres casar conmigo? (vale cualquier otra fórmula :)
Lía se queda de piedra y un millón de mariposas estallan en su estómago
- Claro que quiero. No deseo nada con más fuerza
Y en ese momento, Óscar le entrega una caja bonitísima:
- Empecemos a organizar juntos ese día.

Ayyy, qué romántica soy por favor!! Y cuánto me gustan los momentos especiales. Creo que con un simple detalle todo puede ser inolvidable.


Este Kit puede regalarlo el novio a su chica, bien en el momento de la pedida o tenerlo preparado para dárselo en días posteriores. Lo puede regalar cualquier amig@ de la pareja o un familiar. Lo regale quien lo regale el éxito está asegurado y a la novia le tocará el corazoncito (♥)

Eso sí, como pocos chicos nos leen...vamos a necesitar vuestra ayuda! Si alguno cercano a vosotras se casa podéis darle esta idea y explicarles por qué le va a gustar tanto a su chica! Que si nos les guiamos nosotras, ya sabéis, jeje.


¿Queréis que pasemos a ver el contenido? ¡Encantada de enseñároslo!

Contiene una lámina de cartulina personalizada. Podemos poner en ella lo que queráis: La letra de una canción que especial para la pareja, una dedicatoria, una frase bonita, las cosas que les quedan por hacer el resto de su vida... ¡Imaginad y lo haremos! La lámina la podéis enmarcar después y decorar cualquier rincón de casa.


Y tras la lámina encontramos el resto:

Letras de madera decoradas con la inicial de cada uno. En este caso O y L (Óscar y Lía). La decoración de las letras irá acorde y en la línea con la agenda que se haya elegido.

Dos chapas divertidas. Una en rosa con el mensaje "Sí, quiero" y otra en azul con el mensaje "Estamos comprometidos :)".

♥ Y el componente estrella, una Agenda para organizar la Boda, puede ser en tamaño A6 o A5 y como siempre pasa con todos nuestros productos, podéis elegir el modelo de agenda y la portada de la misma para que sea única y vuestra.


Solicitar vuestro Kit es más que sencillo:

♥ Nos escribís a hola.lunaresdepapel@gmail.com o rellenáis este formulario .
♥ Elegís el tipo de agenda que queréis. Para ello os enviamos un catálogo con las que tenemos disponibles
♥ Elegís la lámina que queráis que contenga la caja
♥ Y, por supuesto, si os apetece que la caja incluya algo más sólo tenéis que decírnoslo y haremos lo posible para que así sea :)


¡¡Chicos enamorados y apañadísimos!! Este es el regalo perfecto. Y si lo de elegir frases, agendas y demás os da pereza no os preocupéis que nosotras lo elegimos todo por vosotros. ¡Eso sí! El entregarle la caja a la novia... ya es cosa vuestra pero algo así requiere velas y música de fondo (avisados quedáis :)


¡¡Amigas de esas que hay pocas!! A vosotras poco tengo que deciros porque igual que yo veréis lo bonitísimo que es este regalo. Y en la lámina podéis plasmar trocitos de vuestra amistad, será un recuerdo para toda la vida.


Bueno, espero que os haya gustado mucho y si tenéis alguna duda aquí estaremos, como siempre, felices de resolveros todas ellas y de hacer realidad aquello que se os pasa por la cabeza.


Un besote enorme y si os ha gustado...¡compartidlo para que llegue a todas esas personas a quien les pueda interesar!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Escríbenos a hola.lunaresdepapel@gmail.com y te damos más detalles porque depende un poco de lo que tú quieras :)

      Eliminar
  2. Es una pasada, una idea genial y un recuerdo precioso, venga de quién venga. Os superáis chicas... Lo comparto en facebook y me lo apunto para dar ideas o por si se me casa alguién cercano. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión Carmen! Me encanta que nos digas eso porque tú eres una artistaza y que a ti te guste es buenísima señal :)

      Un besote enorme

      Eliminar
  3. Pero qué idea más buena....y, además, preciosa... como todo lo que haces!!! Además, mira que me he reído con tu puesta en escena, jeje....yo me lo apunto en el disco duro, por si hay ocasión!!

    Felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, a que es bonita?? A nosotras nos gusta mucho. Pues si alguien cercano se casa, ya sabes :)
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola queria preguntarles por las agendas de boda para saber que precio tienen.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea...solo me falta la novia a la que regalárselo ^_^

    ResponderEliminar