viernes, 17 de octubre de 2014

♥ Agenda organizadora de boda "Chic Day"

Hemos hecho muchas, muchas agendas para organizar una boda, aquí sólo os mostramos una parte muy pequeñita. Agendas para novias coquetas, para novias "nada rosa", para novios deportistas, para amantes de la naturaleza. Siempre manteniendo nuestro estilo, somos como somos y no tenemos intención de cambiar :). Pero dentro del estilo Lunares de Papel hay cabida para un millón ideas.
 
Pero quizás, me atrevería a decir que la Agenda de Boda que os traemos hoy es una de las más bonitas.Claro, para gustos colores, pero a mí me lo parece. Es dulce, delicada y ¡muy chic!.
 
Inciso: antes de pasar a ver la súper agenda más bonita del universo... ¿Habéis visto nuestro nuevo logo?. Estamos enamoradas de él. Somos Mercedes y yo tal cual, rodeadas de nuestras herramientas, nuestros colores  y nuestro desorden bonitísimo.
 
 
Es la primera que os muestro en tamaño A5 (Medio folio, que sé que nos liamos con las medidas, jeje). Ha dado la casualidad que las anteriores han sido todas A6. El contenido de las dos es exactamente el mismo, sólo que una es más grande que la otra y se puede escribir más y la pequeña cabe perfectamente en el bolso para que no os separéis de ella en todo el año de preparación.
 
¡Vosotras elegís!


Os lo he contado más veces (muchas), pero por si hay alguien que es la primera vez que nos lee (Bienvenid@!!) lo vuelvo a repetir. Consta de cuatro partes, preparativos iniciales, ceremonia, celebración y luna de miel. Os puedo asegurar que con ella no se os va a escapar ni el más mínimo detalle. Y lo digo porque la primera Agenda de Boda de Lunares de Papel la hice para mí misma y mi boda fue súuuper especial :D

 
No me cabe duda que es el mejor regalo que se le puede hacer a una amiga/hermana/prima...que se casa. En cuanto alguien cercano os dé la buena noticia no dudéis ni un segundo porque regalos tan especial como una Agenda personalizada para preparar la boda hay pocos.


Bueno Lunarillos, pues nada más. Sólo una cosita, dejadnos un comentario diciéndonos si os gusta el  nuevo logo y qué os parece, nos encantará escuchar vuestra opinión.
 
Un besote enorme
 

8 comentarios:

  1. Es una monada super bonita ^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡No me puede gustar más!!!! Tiene todo para ser perfecta. Es dulce, es especial, es elegante, es muy muy practica.... es un regalo 10. Gracias Lunares de papel!!!!!!! MIL BESOS.
    Beatriz. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal y como la novia es!! :) Me alegro tantíiiisimo de que te guste!! Esa es la mejor recompensa! Ahora a disfrutarla mucho y a llenarla de boniteces!
      Un besote enorme ♥♥

      Eliminar
  3. Me encanta! Cuanto vale la agenda? La quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas!! Me encanta la agenda pero me gustaria saber como es por dentro,y el precio? Mi email es anayalecc@gmail.com graciasssss

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Me gusta mucho, podría ver más modelos? Qué precio tiene? anam.martinez.perez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la agenda para regalo. Podrias darme mas informacion, como es por dentro,y cuanto vale. Mi email eneritz88@hotmail.com gracias de antemano!

    ResponderEliminar