miércoles, 2 de julio de 2014

♥ Libro de firmas para boda

Ya tenía muchas ganas de enseñaros uno de nuestros libros de firmas para bodas. Hace unos años a nadie se le ocurría hacer/encargar uno y ahora es uno de los imprescindibles en cualquier boda.
 
Me casé hace 10 meses (cómo pasa el tiempo!!) y no dude en que quería tener un rinconcito donde nuestros invitados nos dejases sus deseos, sensaciones e impresiones de la boda. Así que me lancé al vacío y me puse manos a la obra. Empecé a hacerlo unos meses antes del Día B y claro, hace un año y pico mi destreza en estas artes no era la adecuada. Pero le puse corazón y ganas y me quedó precioso (¿Queréis que os lo enseñe?, si os apetece me lo decís en los comentarios y os lo enseño un día de estos)
 
Creo que ese fue el inicio de Lunares de Papel, jeje. El caso es que lo abro muy a menudo y me vienen millones de recuerdos preciosos que siempre me sacan una sonrisa. 
 

El que os traigo hoy me lo ha encargado Paula, una novia a la que le queda muy poquito para el gran día (Yuju!). Ella tenía las cosas híper claras así que fue bastante sencilló dar con lo que ella esperaba.
 


Quería que fuese de papel craft (porque tiene bastantes cosas de la boda que van así) y con una puntilla de crochet en el lado de la encuadernación. La encuadernación en canutillo blanco y los nombres tal y como los véis en la foto. Y... voilá, así de delicado y sencillo ha quedado.
 
A mí personalmente me gusta mucho. Como ya os habréis dado cuenta el estilo de Lunares de Papel se caracteriza por los diseños sencillos, creo fírmemente que "menos es más" y este libro de firmas es una ejemplo.


Como siempre, os dejo algunos detalles del interior. Algunas hojas están impresas y otras en blanco con algún detalle que les dé color.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os parece bonito poner un libro de firmas en la boda?

Si os apetece tener/regalar uno parecido o totalemente distinto (¡nos adaptamos a tus gustos!) escríbenos a hola.lunaresdepapel@gmail.com :D

Un besote y nos vemos prontito


2 comentarios:

  1. Me he encantado, aún queda para mi boda pero lo tendré en mente.

    Gracias, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenlo en cuenta porque es muy elegante y romántico (qué voy a decir yo si soy su madre!! jeje)
      Mil gracias por pasarte.

      Un besote

      Eliminar