viernes, 11 de julio de 2014

♥ El primer año del bebé

¿Qué tal se está portando el verano?. Espero que quienes estéis de vacaciones las estéis disfrutando muchísimo y a quienes os toque trabajar...¡Ánimo que todo llega!. Nosotras haciendo agendas de boda y de bebé y aunque eso implique no poder ir a la playa para poder entregar los pedidos a tiempo y estar híper blanquitas, pues estamos muy contentas de que tanta gente confíe en nosotras para esos regalos tan especiales.

Durante el verano seguiremos publicando nuestros trabajos, para que os quedéis ojipláticas con las monadas que hacemos y nos encarguéis muchas cositas ;) y será a partir de septiembre cuando retomemos nuestros tutoriales molones para que seáis vosotras las que hagáis auténticas lindeces.

Siento hablar en femenino, si hay algún lector masculino por ahí que reivindique su espacio y se lo doy encantada. Pero las cosas como son y el 99.9% de nuestras lectoras son chicas (yuju!). Hace unas semanas se puso en contacto con nosotras un chico que quería regalarle a su novia una agenda para planificar su boda. Se la daría el día de su cumpleaños. ¿Y qué queréis que os diga? ¡¡Me chifló la idea!!. Si mi amore me hubiese regalado una agenda así ¡me hubiese casado con él antes!.

Hablé con él días después del cumpleaños de su chica y me dijo que le encantó, que era el mejor regalo que le podía haber hecho ;) (♥)

Vamos al tema que nos ocupa hoy. Un diario de bebé. Éste nos lo encargó un chico (¡otro! ¡Bravo!) para su sobrinito que acababa de llegar a este mundo de locos. No nos dio ninguna orientación, le daba igual el color y el papel que usásemos.


Apostamos por la gama de azules (infalibles), pero añadiendo tonos en ocre para que le diese algo más de alegría. A continuación os enseño algunos de talles del interior. Ya sabéis que el diario recoge el primer añito del bebé y además cuenta con hojas en blanco para que los papis las empleen como quieran (pegando fotos, escribiendo recuerdos...)


Y así de cuco quedó una vez acabado. Tengo la manía de hacer seguimiento de nuestros productos una vez que los mandamos, me gusta saber qué os ha parecido para mejorar aquello que no os guste tanto. Y me consta que a los padres de Daniel les gustó mucho el diario y ya han empezado a rellenarlo.


Bueno florecillas, ¿os ha gustado? ¿Qué añadiríais o quitaríais (feedback porfaaa :)? ¿Os parece un regalo bonito para llevar al hospital cuando nace el bebé?.

Un besote enorme y disfrutad del sol!

3 comentarios:

  1. Hola Ángela,
    ¡Qué bonito te ha quedadoooo! Me encantan todas las creaciones que haces ya lo sabes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es, simplemente, preciosa. Como siempre, te caracteriza tu delicadeza y buen gusto. Está muy chuli! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Por casualidad he llegado hasta Lunares de Papel y puesto que pronto llegara un bebe a la familia me
    han llamado especial atención los diarios de bebes. Me gustaría q me informarais sobre los precios así como
    el tiempo q tardaría en recibirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar