jueves, 22 de mayo de 2014

♥ Agenda de boda: Quiet Day

Siento una necesidad imperiosa de quejarme por estar tan ocupada. Por no tener tiempo para nada y sentir que los días pasan por delante de mí casi sin disfrutarlos.

Pero si lo hiciese estaría mintiendo. Estoy ocupada porque tengo mucho que hacer de aquello que me gusta, porque estoy aprendiendo cosas nuevas, porque tengo retos prometedores delante de mí y todo eso es de agradece.

Pero si señoritas, estoy muy ocupada por eso me veis un poquito menos por estos lares. Pero que conste que sigo al pie del cañón y si no estoy por aquí siempre me podéis localizar en la página de facebook ;)

Y hoy os enseño otra Agenda de Boda que a mí me encanta. Yo soy muy de tonos neutros, de beige con blanco, de homogeneidad. Por eso cuando Laura me contó su idea, me pareció estupenda.


Y lo mejor es que...esta pareja tiene claro que la agenda la van a usar los dos. ¡Eso es! ¿Quién dice que el novio no se puede implicar tanto o más que la novia?. Chicos...una boda es cosa de dos y no hay nada más bonito que prepararla juntos y discutir por ello, jeje.


Por eso he intentado hacerla menos femenina, dulce como todas las agendas de Lunares de Papel, pero intentando evitar excesivos tonos rosas y apostando más por verdes o azules.


Cada vez son más y más novias las que apuestan por Lunares de Papel y yo más feliz que una perdiz.

Por cierto, tengo pendiente un tutorial que me pidió María de Mimosorum sobre como conseguir las letritas en relieve y como es un cielo se lo debo (Sí María, lo prometo!)

Un besote y nos vemos prontito.

1 comentario:

  1. Preciosa!!! Muy neutra para que los dos esten cómodos usandola, me gusta mucho :)
    Y ánimo con la faena que te queda ^^

    ResponderEliminar