Me encanta el color rosa. ¿Os cuento algo? hace unos años, cuando era una joven inmadura que creía que para ser alguien tenía que interpretar un papel (todos lo hacemos a cierta edad, eh? :) alardeaba de que odiaba el color rosa. Eso me hacía alejarme de la inevitable pareja mujer-color rosa.
Pero con el tiempo esas bobadas me han abandonado (a Dios gracias) y ahora puedo gritar a los cuatro vientos que el color rosa me encanta. Sí, ya veis, no soy nada especial. Cumplo a rajatabla con ese tópico tan tonto. Eso sí, me gusta en su justa medida, que si no al final todo cansa.
Así que este Diario de Bebé no me podría gustar más. Perfecto para una princesita que acaba de nacer. ¿Qué mejor regalo podemos hacerles a los papás que un sitio coqueto y especial donde almacenar los recuerdos del primer año?.
Yo siempre he sido de bombones y algo para el bebé, pero desde que hago estas cositas, siempre que alguien cercano da a luz, me hace mucha ilusión regalarle algo tan personalizado. Lleva su trabajo, claro...pero ¡siempre acierto!
El diario está repleto de detalles. Hay páginas dedicadas a esos momentos que no se deben olvidar, bolsillos, desplegables y muchas más cositas.
La parte final del diario tiene hojas en blanco para que los papis puedan pegar fotos, o dejar la huella de su bebé, o que el niño haga ahí sus primeros dibujos... podéis elegir, yo sólo sugiero pero aquí manda vuestra imaginación.
Pues esto es todo por hoy. La semana que viene hago un examen bastante importante. El culpable de que estas semanas no haya tenido tiempo para casi nada, así que una vez hecho (cruzad los dedos para que me salga bien porfa!!) podré retomar el ritmo normal
¿Os ha gustado el diario? ¡Dadme vuestra opinión!
Un besito enorme
Una monada, Ángela...la combinación de colores queda super-dulce. Y los bolsillos interiores me gustan mucho. Yo también soy de hacer cosas personales para regalar, y es cierto que siempre gustan...como tampoco es habitual, pues eso, que hace ilusión.
ResponderEliminarBss
Gracias María! Bueno, tú eres la reina de los regalos personales...lo tuyo es imposible de igualar!!
EliminarUn besote enorme
Es muy bonito! Yo estoy haciendo un diario de embarazo de mi peque y la verdad es que disfruto muchísimo y encima me parece un recuerdo precioso!
ResponderEliminarFeliz día♥
María {La cajita de música}
¡Claro que sí! Es un recuerdo único y al hacerlo tú pues más especial aun! Espero que ese embarazo esté yendo de maravilla!
EliminarUn besito María :)
Cómo no me va a gustar si ese mismo kit lo tengo yo!!!!!!!!! me chifló cuando lo vi, y le he hecho a mi mami un álbum de fotos de Nenúfar, que para ser el primero oye...ha quedado decente jiji
ResponderEliminarEs muy bonito Angelilla, besotes
Eso es Lois!! Aficionándpte al scrap :D La verdad es que es una colección de lo más alegre y para una niña va genial. Gracias por estar ahí amore
EliminarUn besito grande
Perfecto para una bebita, yo tampoco puedo evitar ser bastante de rosa sobretodo cuando se trata de scrapear para niña.
ResponderEliminarJajaja, yo para bebitas y para mí misma. Me gusta mucho y no pienso seguir ocultándolo!
EliminarUn besito y gracias por pasarte por aquí ♥
Princess,
ResponderEliminarHe entrado en tu blog para buscar la entrada de materiales de scrap, pues quería comprar una laminadora baratita por Internet y he pensado que igual en esas tiendas tenían
Y he vuelto a ver tus agendas...
Pero qué BONITÍSIMAS son! Artista!
A ver si haces un taller un día. Que a mi me da mucha pereza comprar las cosas y ponerme, pero sería guay un día con más gente, ir una tarde y salir con una agenda tan mona hecha (además por una misma)
Un besote y sigue así!
Ah y haznos un tuto de algo o lo que sea y enlazalo a la fiesta de este mes! ;)
Muaaa
Hola guapa,
ResponderEliminarMe ha encantado este diario de bebé, me parece tan bonito todo lo que haces!!! No sé cuantas veces te lo habré dicho ya jajajja
¡Besos!
Lara