jueves, 1 de mayo de 2014

♥ Agenda de boda "Sweet Day"

Mayo es mes de flores y de comuniones. Hoy me centro en las flores y el próximo post lo haré en las comuniones (con un libro que es una auténtica cucada).

¿Sabéis lo mejor de hacer las agendas que hago? Que comparto mucho con quienes me las encargan, muchos mails, muchas ideas, opiniones hasta dar con la tecla perfecta que hace que esa sea LA AGENDA. Y entre tantas conversaciones muchas veces encuentro cosas con las que me siento plenamente identificada. 

La Agenda de Boda que os traigo hoy hace que me sienta así.

Rocío tuvo claro desde un principio que quería que en la portada se pudiese leer "Un día más, un día menos", porque ella y su chico están separados y cuentan el tiempo que les queda para verse. Igual que os lo estoy diciendo a vosotros, se lo dije a ella cuando me contó su idea.

Y es que mi caso es exactamente igual. Y vivir lejos de tu bomboncito es un asco una faena. Entiendo perfectamente (porque lo sufro cada día) la sensación de irse a dormir y pensar... "bueno, un día menos para vernos". En fin queridas, ¿Qué voy a contaros si muchas sabréis perfectamente de qué estoy hablando?

(Inciso para mi amore, que jamás me lee, pero por si le da por ahí: No me acostumbro y ojalá nunca llegue a acostumbrarme) 

Pues el resultado ha sido este que veis aquí. Una agenda primaveral, alegre, dulce y llenísima de amor :)



Ya sabéis que nos soy mucho de llenar mis entradas con mil fotos, creo que con las que pongo os podéis hacer una idea de lo bonita que es. Pero como siempre os digo, si os quedáis con ganas de ver más, podéis escribirme y os mando lo que necesitéis.


¿Os ha gustado? A mí la verdad es que esta agenda me parece preciosa... en realidad todas me lo parecen pero, claro, yo no soy objetiva.

Un besote y sed felices ♥



5 comentarios:

  1. Me encanta el colorido y los detalles de dentro!! Normal que te gusten todas...son una monada!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, qué dulce!

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela! Acabo de conocer tu blog, y he quedado encantada!! Me ha gustado muchísimo esta agenda, los colores son una dulzura, y el interior no puede ser más romántico! Enhorabuena por tu trabajo, me quedo por aquí para no perderme nada de este rinconcito, y si te apetece algún día te invito al mío.
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  4. Angela, que puedo decir?? Me encanta!!!!!!! la adoro!!!!! en cuanto la tuve en mis manos me enamore de ella :P y se que no me voy a separar de ella en los próximos 15 meses... Muchiísimas gracias por todo, es una maravilla... no le falta ni un detalle!!!
    Olé por el trabajo que haces, yo tengo unas manos que parecen pies para las manualidades y valoro muchisimo cada cosita :)
    Te voy leyendo ;)

    Besoteeeees!!!!!!
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué alegría verte por aquí Rocío!!

      Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace saber que te ha gustado y que es lo que esperabas. Disfrútala mucho y que seas muuuy feliz preparando tu Día B ♥♥

      Un besote anmore

      Eliminar