martes, 6 de mayo de 2014

♥ Libro de firmas para Comunión

Pues tal y como os prometí en la entrada anterior os traigo un Libro de Firmas muy especial que me han encargado. Es para un princesita que se llama Natalia y que hace su primera comunión este mes.

¿Sabéis qué? Me encantan los retos y me chifla que me encarguen nuevas cositas. La verdad es que al principio recibo estos encargos con un poco de nerviosismo porque conllevan mucha responsabilidad, alguien confía plenamente en ti para que hagas algo tan especial.

Pero una vez que lo tengo encaminado, disfruto muchísimo haciéndolo. Se me ocurren mil ideas, me pongo en la piel de la persona que lo va a recibir y al final salen cosas como esta:


El resultado ha sido un libro de firmas muy dulce, siguiendo la línea de todos los productos de Lunares de Papel y muy adecuado para la edad de quien lo va a utilizar :)


Se compone de hojas en blanco (todas decoradas, eso sí), para que los invitados dejen sus deseos y felicitaciones. También tiene sobres para guardar recuerdos y bolsillos para que nada de ese día se quede en el tintero.


Los colores que he usado son muy alegres y primaverales pero manteniendo una línea muy suave en todo momento.


Bueno, pues otra cucada más que está a vuestra disposición. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿lo regalaríais a una niña? Quiero saber qué pensáis vosotras, las que siempre estáis ahí y de las que aprendo tanto cada día.

Un besote enorme

5 comentarios:

  1. Qué chulo, Ángela!!! Le habrá encantado. Me ha gustado mucho la muñeca de la portada...que no sé de dónde la habrás sacado. Ya sabes, si se puede decir....esas cositas siempre viene bien saberlas, jeje...Y también me gustan mucho como pones las letras que resalten...Anímate y un día nos cuentas cómo lo haces, vale??

    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! La muñeca no tiene nada especial, la trae el propio papel impresa. Sólo hay que encontrar papel que mejor se adapte. Clari que siempre puedes recortarla y usarla en otra cosa :)
      Tengo pendiente ese tutorial del relieve de las letras, no se me olvida!!
      Un besito grande

      Eliminar
  2. Precioso, yo te iba hacer la misma pregunta, es que la muñeca es súper linda. Seguro que le encanta y será un recuerdo muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Ángela, es un libro de firmas muy dulce. Estoy segurísima de que a Natalia le encantará y que lo guardará como oro en paño, será como un pequeño tesoro para ella. A mí me hubiera chiflado tener un libro como éste cuando hice la comunión :).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la verdad es que la portada te ha quedado preciosa con ese papel de Dayka, da mucho juego. Y las letras son el complemento perfecto. Besos

    ResponderEliminar