jueves, 30 de enero de 2014

♥ Agenda de boda "Special Day"

 Ya hacía algún tiempo que no os traía una de mis agendas para organizar una boda. ¿Cómo? ¿que no habeís oído hablar de estas agendas? no me lo puedo creer. Tendré que abriros los ojos y haceros ver la luz :)
 
Se trata de una agenda con el tamaño ideal para poder llevarla en el bolso. En el interior, además de muchos detalles que la hacen especial, tenemos hojas dedicadas a cada una de las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de organizar el Gran Día.
 
Y es que son muchas, pero muchísimas cosas. Y si no tenéis un sitio donde anotarlo todo pues acabaréis con mil papeles, con tarjetas de visitas, con presupuestos que no sabréis a qué empresan corresponde ni qué te ofrecían en cada lugar.
 
A mí me parece un regalo estupendo. Regalar una agenda de boda a una futura novia no tiene precio. La mayoría de los encargos de agendas para organizar una boda que recibo son para hacer un regalo y siempre me dicen que la sorprendida está encantada y feliz...y yo más feliz aun :)
 
Es el caso de la que os enseño hoy. ¡Es un regalo para una chica japonesa!


Su amiga me pidió que tuviese algún motivo asiático. Y le hice dos bolsillos para que se sintiese más cerquita de su hogar.
 
Como las páginas interiores son iguales en todas las agendas, no me gusta saturaros con las mismas fotos una y otra vez. Si queréis ver más, aquí tenéis el modelo "Lovely Day" (que ha gustado muchísimo, por cierto) y el modelo "Perfect Day"


¿Os gusta? ¿Os parece útil? Si queréis una sólo tenéis que escribirme a hola.lunaresdepapel@gmail.com o rellenar este formulario. ¡Ya veréis qué fácil es encargar una! :)

Un besote enorme

13 comentarios:

  1. Como siempre...una preciosidad!!! me encantan tus agendas de boda...que pena que aun no tenga la mia cerca!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy muy contenta porque está gustando mucho! :D

      Eliminar
  2. Como las otras, me parece una cucada!! y te digo lo que siempre te he dicho, ojalá yo hubiese tenido una así de mona y no la que regalaban con una revista puag jajajaja
    Besazos princes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues anda que la mía...en casa del herrero, ya sabes!! ;)
      Un besote amore

      Eliminar
  3. Es preciosa Ángela!!! No me extraña que las novias se queden encantadas.... ;))))) Un besiñoooooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela, que preciosidad, ya sabes que siempre digo que al final me voy a tener que casar de nuevo.. jeje.
    Una pregunta, es que estoy a punto de comprarme una encuadernadora y quería saber con qué material haces la tapa, supongo que es cartón ¿no?, dónde lo compras.... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Pues sí, es cartón forrado con papel. Lo encuentras fácilmente en cualquier papelería. El que yo uso tiene un grosor de unos 2 o 3 mm y me lo venden en una papelería que tengo cerquita de casa en pliegos muy grandes, como de 1,5 x 1 metro...pero mejor, así hay para hacer muchos proyectos!!

      Un besote!

      Eliminar
    2. Gracias Ángela... voy a ver si me salen álbumes tan bonitos como los tuyos. Un beso y buena semanita.

      Eliminar
  6. que mona que essssss, eres una artista y una genia creativa!!

    ResponderEliminar