jueves, 3 de septiembre de 2015

♥ Agenda 2015-2016

Pues como ya os comenté hace unos días, en septiembre empieza todo. Y con la cantidad de ideas que nos rondan la cabeza y los proyectos ilusionantes que nos esperan mejor será que nos empecemos a organizar. Yo no sé vivir sin agenda. Necesito una para el trabajo, otra para mis cosas más cuquis, otra para los gastos y de verdad que tenerlo todo organizado ayuda mucho!

Así que Lunares de Papel os trae... (redoble de tambores, por favor), la súper agenda para el 2015-2016.


Empieza en este mes y acaba en diciembre del año que viene ¡Guau! casi nada :) Porque así llueve a gusto de todos. Para los que les gusta que lleven el periodo escolar y para los que prefieren el año de enero a diciembre.

Podéis elegir entre 6 estampados diferentes, todos de estrellas pero en distintos colores. ¿Y por qué estrellas? Porque las estrellas brillan de noche, nos guían, nos orientan si estamos perdidos, porque los Reyes Magos llegaron gracias a una estrella y porque hagamos lo que hagamos debemos sentirnos como auténticas estrellas de rock, así que ¡Pongamos una estrella en nuestra vida!


Y lo mejor de lo mejor es que, como todos nuestros productos, se puede personalizar la portada. ¿Quieres poner una frase motivadora? Adelante, ¿Prefieres tu nombre a secas? Perfecto, tú decides.

Su precio es de 13,50 euros más los gastos de envío. La próxima semana daremos un pasito más allá para que adquirir uno de nuestros productos os resulte más fácil, pero si no podéis esperar y la queréis ya ¡Escribidnos a hola.lunaresdepapel@gmail.com !

¿Os ha gustado? ¡Esperamos que sí!

Un besote

4 comentarios:

  1. Me encantan las estrellas!! que tengáis mucha mucha suerte y vendáis mucho mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo veo cuatro estampados, decís que hay 6. Y las fundas tampoco se ven. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de agenda quedas como un marqués al regalarla

    ResponderEliminar