miércoles, 4 de febrero de 2015

♥ Vuestros comentarios

Pues ya lo he dicho otras veces, pero lo mejor que tiene Lunares de Papel sois vosotras (sí y vosotros! que también hay chicos por ahí detrás). No importa cuánto haya que trabajar, ni la de enfados por día que me cargue a la espalda, porque cuando llega ese email vuestro... Bueno,vayamos por partes:

Ya son muchos los productos que han llegado a vuestras casas y muchas más las veces que nos decís lo que sentís cuando abrís el paquetito. Lo mucho que os gusta y lo que supera vuestras expectativas. 

Cada Agenda de Boda, cada Diario de Bebé o Libro de Firmas lo hacemos como si fuese el primero que hacemos, el único que haremos. Antes de empaquetarlo lo miramos mil veces con el orgullo con el que una madre mira a su hijo (vale, no tanto pero casi! :)

Y, aunque sabemos que os va a encantar, los días que tarda en llegar a vuestras casas estamos nerviositas a la espera de vuestras opiniones.

Entonces llega vuestro mail para decirnos que ya ha llegado. Vuestro mail generoso y lleno de palabras bonitas que nos graban una sonrisa en la cara para el resto de la semana. 

Y para que me entendáis... nada mejor que una muestra (con vuestro permiso señoritas):

 "Buenas tardes ! 

Os escribo para comunicaros que ayer me llegó el pedido y todo perfecto . He conseguido lo que quería ! Hacer llorar a mis niñas jejeje . 

Muchas gracias por todo , por hacerlo tan rápido y tan bonito . 

Estaremos en contacto para futuros encargos . 

Un saludo . Inma "
***********

 "Hola Angela, acabo de recibir mi agenda y solo puedo decir a Lunares de Papel que.....GRACIAS!!!!!!.

Es mucho mejor de lo que esperaba!!!! Se nota que está hecha con ilusión y con ganas de que sea un bonito recuerdo de un día tan especial. Que sepáis que va a ser uno de los recuerdos de mi boda más bonito y que sin duda, os voy a tener presente cuando quiera tener un detalle especial con alguien.

Espero que tengáis mucho éxito y ....... os habéis ganado una fan incondicional. 

Gracias por cuidar cada página y, no se como lo habéis hecho, pero sin conocerme, habéis conseguido que esta agenda sea....MI AGENDA.

Millones de gracias

Olga"
 
***********

☻ "Ya tengo la agenda en casa.... Es PERFECTA no es como la esperaba es mejor, gracias por vuestra dedicación y tiempo...

Enhorabuena un gran trabajo estoy muy contenta gracias de verdad

Leticia"
 
***********

En fin, no sigo que os voy a aburrir. Sólo quiero daros las gracias y pediros, que si no os supone mucho... Dejéis vuestra opinión también en la Pagina de Facebook, para que todo el mundo vea lo felices que están las novias de Lunares de Papel.

Muchas gracias y un besote

9 comentarios:

  1. Precioso Angela!!! I love it!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  2. No me extrañan nada esos correos Ángela. Hacéis un trabajo personalizado y precioso. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! La verdad es que hacen una ilusión tremenda! Ogual que verte siempre por aquí :D

      Un besote

      Eliminar
  3. Me alegro de que te vaya tan bien bonita!!!!!!!!!!! una niña tan dulce y buena como tu se lo merece. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! Ayyy si es que me miras con buenos ojos!! Muchas gracias por estar siempre ahí, al otro lado.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Estos mensajes son el mejor reconocimiento al mimo que le ponéis a vuestras agendas,enhorabuena !

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela , me gusta tú blog por eso y para que nos sigamos conociendo te he dejado una sorpresa en el mio , cuando puedas visitame :)

    ResponderEliminar
  6. Hola: acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho la variedad de creaciones que haceis. Todas preciosas y con mucho encanto. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Os invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quereis seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de vuestro blog.

    ResponderEliminar