Lunares de Papel cumple un año. Sí, y por eso hoy me vais a permitir que me extienda más de lo normal. Quiero compartir con vosotros estos 12 meses repletos de trabajo (muchas horas de trabajo) y de montañas gigantes de ilusión.
Un día tuvimos una idea. El día siguiente empezamos a sentir que podía ser real y al tercer día comenzamos a trabajar para que así fuese. Un año después nada nos ha detenido. Y debo confesar que no todo ha sido fácil, que aquí en la blogosfera tendemos mucho a pintarlo todo de color de rosa, a hacer fotos divinas que nos transportan a una realidad paralela y a escribir textos llenos de exclamaciones.
En este camino (que aunque tenga un año de edad no ha hecho más que empezar) ha habido sin sabores y momentos de cansancio agotador que nos hacía replantearnos una y otra vez si merecía la pena.
¿Y sabéis qué? que en cada pequeño tropiezo siempre ha estado uno de vosotros ahí para empujarnos a seguir avanzando. Sí, sí, vosotras (permitidme que me dirija al público femenido esta vez, pero es que son mayoría :), vosotras que nos comentabáis en facebook o en el Blog, vosotras que perdíais unos minutos de vuestro tiempo a contarnos lo contentas que estábais con vuestra agenda, vosotras que nos preguntábais y os dejábais asesorar por nosotras con absoluta confianza. Siempre vosotras.
Así que el balance de este año es más que positivo. Hemos conocido a gente estupenda y otra menos estupenda pero de todo se aprende ¡claro que sí!, hemos aprendido a organizarnos y a hacer que los días tengan 30 horas pero sobre todo, más allá de lo tangible... Hemos hecho sonreír a mucha gente.
Y lo repito porque me encanta oirlo y escribirlo: Hemos hecho sonreír a mucha gente.
Novias ilusionadísimas que son capaces de hacernos partícipes de su boda con tan sólo un mail, futuras mamás que quieren el libro más bonito del mundo para su bebé y millones de amigas generosas que se han implicado en cuerpo y alma para que esa persona tan especial que va a casarse tenga una agenda única.
No podemos dejar de agradecéroslo una y otra vez y os pido (porfaaa) que sigais ahí, que aunque no os deis cuenta os sentimos bien cerquita.
Y aquí y ahora... os prometo que viene novedades, pero como todo en Lunares de Papel, se están cociendo a fuego lento y sin prisas, porque así seguro que saben mejor.
Un besote enorme.
Muchísimas felicidades, me alegra ver como vais creciendo aunque es lo normal porque os lo merecéis con creces. Espero que sigais así y poder compartirlo con vosotras. Un besazo enorme.
ResponderEliminarJo muchas gracias Carmen! Otra de las cosas buenas de esto es conocer a gente 2.0 que son aténticas ricuras! Tú entre ellos, porque siempre estás ahí, con tus comentarios y tus post rebonitos.
ResponderEliminarUn besote enorme
Muchas felicidades...disfrutadlo mucho, porque hace la misma o más ilusión que si fuera el propio cumpleaños. Además, los que estamos en esto también, sabemos perfectamente el trabajo que conlleva, que aunque se disfruta y llena mucho, también requiere mucho. Y te entiendo a la perfección en lo que cuentas. Todo el que lleva un poco de tiempo, algún sinsabor hay por ahí, no todo son luces, que le vamos a hacer. Pero bueno, hoy es el momento de saborearlo y disfrutarlo. Me alegro mucho por vosotras... a seguir así!!
ResponderEliminarBss
Mil gracias María. Espero que podamos seguir haciendo cosas bonitas y arrancando sonrisas mucho tiempo!!
EliminarUn besito!
Hola! Felicidades por el cumpleblog. Vengo del blog de May. Yo no hago scrapbooking, pero me han gustado mucho vuestros trabajos, y los tutoriales. Me hago seguidora para no perderme nada. Un beso
ResponderEliminarNiña...tu tienes unas manos increíbles y triunfarás claro que si!!! todo cuesta...si no costara, no sabríamos apreciarlo no crees?
ResponderEliminarMuchas felicidades por ese super año!!!!!!!!!!!
Besazos