martes, 25 de marzo de 2014

♥ Organiza tu boda: Agenda Blue Day

Y el horno de Lunares de Papel sigue dando cosas rebonitas para novias que quieren organizar su boda de una manera especial.
 
¿Qué puedo deciros? Que me encanta trabajar para ofrecer a esas parejas lo mejor de Lunares de Papel. Me encanta la idea de ser parte, de una forma u otra, de ese camino tan bonito que lleva al día B. saber que lo que hago es una pieza importante para todas esas personas que deciden dar el paso...me pirra :)
 
Ojalá siga siendo así durante mucho tiempo. Estaré feliz de seguir charlando con vosotras, aconsejándoos cuando sea necesario, de seguir trabajando para plasmar vuestra idea en cada agenda... ¡Me encantan las Novias de Lunares de Papel!
 
Hoy os enseño una agenda que es todo elegancia y sencillez, sin dejar de lado la vitalidad y la jovialidad. A mí, particularmente, me gusta mucho.


Me la encargó Silvia, una amiga de la novia y me pidió que en la portada apareciese una frase que a la novia le encanta: "Juntos es mejor". Sí, es más que conocida por todos porque Mr. Wonderful nos contagió con ella en cuanto empezó a ponerla en sus productos.


¿Y quién que vaya a casarse no piensa exactamente eso? La vida en pareja en maravillosa. Sola tampoco se está nada mal, ¿eh? pero cuando encuentras a ese alguien... todo cobra sentido, más del que tenía y no te imaginas dar un paso más sin ir de su mano.
 
Perdonadme, hoy tengo el día cursi. Será porque tengo lejos a mi amore y empiezo a echarlo de menos :(


Bueno chicas, esto es todo por hoy. Me voy con mi melancolía y la música de violines a otra parte, jeje.

Un besote enorme

6 comentarios:

  1. Precioso Ángela! bonito y delicado como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué monada, la portada es tan bonita, me encanta el lacito ese (:

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación de colores!! Y, oye, yo que soy novata total...qué material usas para dar relieve a los nombres?? Qué tal un post sobre materiales y sus usos?? jejej.... ;)

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado! Sencilla pero preciosa! Llego hasta aquí desde el blog "El rincón de Baqui", me quedo por aquí y te invito a participar en el Carrusel de Blogs Nº 15 de Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que cosas tan bonitas!!! Tengo una duda, con la bind it all que grosor máximo se puede perforar? He hecho mi primer album de scrapbook y las portadas deben tener algo mas de 3 mm de grosor y no encuentro ningun sitio donde me hagan el encuadernado con wire-o, por lo que estoy pensando en comprar la bind it, a ver si pudieras ayudarme o darme algun consejo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan un montón tus agendas de boda, me gustaría saber que precio tienen, la verdad es que me gustan todas, pero para saber más o menos lo que cuestan cada una. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar