lunes, 10 de febrero de 2014

♥ Un cargamento de premios =)

Esta entrada no es para enseñaros otra de mis creaciones. Ni para mostraros un tutorial de scrap. Esta entrada es para hacer un collage con todos los premios que me han otorgado hasta el día de hoy.
 
Vivo sin tiempo. Es decir, mi día tiene 24 horitas estupendas como el vuestro pero me faltan muchas para hacer todo lo que querría. Es por eso que, sintiéndolo mucho y aun a riesgo de parecer una antipática, no puedo hacer una entrada por cada premio ni seguir las bases tal y como están marcadas.
 
Sin embargo, tampoco me gustaría dejar de agradecer el enorme detalle que estos blogs han tenido acordándose de mí.
 
 
El primer premio me lo otorgó hace ya un tiempecito (ya sabes que soy un poco desastre Carmen!) El Rincón de Baqui y se trata del premio "Versatile Blog". Este Blog es el sitio perfecto para perderse, para inspirarse, para aprender y disfrutar. Os recomiendo que os paséis por allí. Para mí es uno de los imprescindibles.
 
Seguimos con el premio "Best Blog" que me lo han otorgado dos veces :) Por un lado está Miss Sweet, allí podréis encontrar un montón de cosas cuquis (♥) y por otro lado está By Invitation Only Blog, un blog absolutamente bonito, donde seguro que encontráis muchísimas cosas que os inspiren.
 
Para terminar (at least but not last :), el blog Mi Mami Chic me concede el premio "Liebster Award". Se trata de un blog de cosas cotidianas, de planes de fin de semana, de ilusiones que compartir... muy recomendable.
 
En todos los premios piden que se responden a una serie de preguntas y que se dé el premio otros blogs. Lo siento, esta parte me la salto por lo que ya os he comentado arriba (¿Me perdonáis? yo en realidad soy muy maja y muy agradecida!! :)
 
Sólo puedo deciros que estoy más que feliz con Lunares de Papel, que mis ideas y yo cada vez vamos avanzando con paso más firme, depacito pero sin detenernos. Que mi cabeza no para de dar vueltas con mil cosas que hacer, pero que de momento no puedo llevar a cabo. Y todo gracias a la gente que ha confiado en mí, que ha estado ahí desde el primer momento y que me ha animado.
 
Un besote enorme y el miércoles un tutorial bonito para las que os guste celebrar San Valentín o tener un detalle especial



3 comentarios:

  1. tambien estoy igual que tu, tengo que hacer un recopilatorio y un agradecimiento pero seguir las bases lo hice con el primer premio y me costo un monton buscar mas blogs.espero al miercoles ansiosa a ver que nos preparas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios guapa, te mereces esos....y más!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he tenido más remedio también que parar con esto de los premios. Se agradecen mucho y hacen mucha ilusión, pero como tu bien dices nos faltan horas al día para llegar a todo. Un beso enorme y gracias por tu comentario sobre mi blog.

    ResponderEliminar