sábado, 21 de marzo de 2015

♥ Libro de Firmas para Bautizo

¡¡Pues ya ha llegado la primavera!! Y no se me ocurre mejor manera de darle la bienvenida que publicando este Libro de Firmas para Bautizo. 

¿Qué os inspira esta época del año? Imagino que a aquellos que tengan la mala fortuna de padecer alergias no les hará ninguna gracia, pero a mí me pone de muy buen humor. Echaba tanto de menos esos rayitos de sol que te calientan tímidamente, esos parques llenos de color y gente practicando deporte al aire libre... Ayyy...cuánto te he echado menos primavera!


Y lo que nosotras sentimos se refleja en nuestras creaciones. Por eso cuando nos encargaron este Libro de Firmas para el bautizo de Alba, no dudamos qué colores y motivos debía llevar. Tenía que ser dulce, alegre y adecuado para un bebé. Y es que debemos pensar que este es un recuerdo que le quedará para toda la vida. Cuando sea mayor y sepa leer se pasará horas descubriendo quién acudió a su bautizo y qué cosas bonitas le desearon aquel día.


Además, está preparado para que se puedan pegar fotos y así todos los recuerdo quedan almacenados en el mismo lugar. Como todo lo que hacemos está repleto de carió y cuenta con mil detalles que os irán sorprendiendo a medida que lo vayáis descubriendo.


A mí me parece un regalo de lo más especial si alguien cercano va a bautizar a su retoño. Si os apetece que os demos más información, no dudéis en escribirnos a hola.lunaresdepapel@gmail.com o rellenar este formulario de contacto. 


y ahora...¡A disfrutar de la primavera!. A hacer mil planes que posiblemente nunca verán la luz pero ¿Y lo felices que somos imaginando? :)

Un besote enorme


14 comentarios:

  1. Muy bonito Ángela, te ha quedado precioso...I love it!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedo y muy alegre como la primavera ,yo soy de esas a las que le da alergia pero aun asi la disfruto,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ya sólo esos rayitos de sol nos ponen de buen humor!! Gracias por pasarte por aquí!
      Besitos

      Eliminar
  3. HOla: pese a que sufro de alergias en la primavera disfruto de esos primeros rayos de sol y de la alegría que traen ver los campos llenos de flores y a los niños jugando en el parque... este librod e firmas de bautizo refleja a la perfección la alegría de la primavera. Me encanta el diseño. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud!! Yo también creo que este Libro de Firmas refleja perfectamente la esencia de la primavera. Que a ver si se deja ver de una vez porque de momento... hace un frío que pela!
      Un besito

      Eliminar
  4. Que monada!!! yo del bautizo no tengo nada de esto, ni siquiera tengo las fotos pegadas en álbum....habrá que remediarlo :S
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mira que tienes delito!! Que pegar fotos no cuesta nada!! (Te lo digo yo que me casé hace dos años y aun no he encargado el album de boda, jajaja)

      Besotes

      Eliminar
  5. Haces también libros de firmas para bodas??

    ResponderEliminar
  6. Los hacéis también para bodas?? Estoy interesada en uno con las hojas en negro.

    ResponderEliminar
  7. Los hacéis también para bodas?? Estoy interesada en uno con las hojas en negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam! Claro! No habría problema! Te parece escribirnos a hola.lunaresdepapel@gmail.com y nos das todos los detalles?

      Gracias!

      Eliminar
    2. Ok gracias, me pondré en contacto con vosotros un poco más adelante para verlo. Gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. Ok gracias, me pondré en contacto con vosotros un poco más adelante para verlo. Gracias de nuevo.

      Eliminar