lunes, 1 de diciembre de 2014

♥ Agenda para planificar Boda "Fresh Day"

Diciembre ya... el tiempo pasa a una velocidad de vértigo. Tengo la sensación de que la Navidad pasada fue hace dos días y en 23 días volvemos a estar comiendo turrón. Y a lo tonto a lo tonto, va a hacer un año que nos embarcamos en esta aventura. Un año regalando sonrisas e ilusiones, acompañando a novias bonitas por fuera y por dentro durante sus preparativos o dando la más calurosa bienvenida a nuevos bebés. En fin... dejo la nostalgia para el próximo post, que será oficialmente nuestro primer cumpleaños.

Os quiero enseñar una agenda organizadora de boda que hemos hecho recientemente. Es de tamaño A5 y es súuuuuper romántica. 


Es delicada, elegante y juvenil y yo la veo muy de boda!. ¿Os preguntáis a qué me refiero con que la veo de boda?... Imaginaos una novia el día B, ya vestida, peinada, a falta de 40 minutos para encontrarse con su chico. Entre nervios, fotos e ilusión coge su agenda para dar el último vistazo a un par de detalles. Pues en mi cabecita lo veo clarísimo: ¡¡La agenda le va perfecta!! Podría ser un complemento más.

No sé si es porque el fondo es blanco, por los tonos pasteles, por las flores que bien podría ser el ramo de la novia o porque está repleta de "Love", que a una novia si hay algo que no le falta, desde luego, es amor.


Como ya os he comentado más veces, los detalles del interior nunca se repiten entre agendas. Eso hace que tu agenda sea tuya y de nadie más. Van acordes con el estampado exterior y con las ideas que sacamos tras haber hablado con quien nos la encarga. 

Lo que no le falta a ninguna son bolsillitos y sobres para guardar toooodo lo que consideremos importante o queramos mantener como recuerdo.


La foto que os muestro a continuación es el resumen de varias hojas que le siguen. ¿os parece poco espacio para anotar todas las ideas para los detallitos de los invitados? Don´t worry, nosotras ya hemos pensado en eso (este par de dos es infalible, olé) y cada uno de los detalles tiene su hoja reservada.

Esta que veis es donde anotaréis la conclusión final tras haber buscado, rebuscado, comparado precio y haberlo sometido a votación entre los miembros de la familia. Sí, sí, la realidad es esa queridas! :)


Y mi consejo es que esta Navidad os deis un caprichito. Os va a ayudar muchísimo en la preparación de vuestra boda y además es un recuerdo precioso que os acompañará toda la vida. Si nos quedan recuerdos únicos del día B (fotos, vídeos, libros de firmas) y sólo son 12 horas, ¿¿Por qué no vamos a tener un recuerdo único de los 12 meses anteriores??


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado este modelos? ¿Coincidís conmigo en que es de boda...Boda!?

Un besote enorme

12 comentarios:

  1. Es una preciosidad, que papel más bonito. Y el pajarito me ha enamorado.

    Pasad por el blog, os he dejado un merecido regalito.

    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/12/nuevo-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué ilusión nos ha hecho!! ♥

      Eliminar
  2. Una monada...como siempre!! Me repito más que el pepino, pero es que es verdad, lo pienso así...Me ha gustado mucho el diseño y el estampado precioso!! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! La verdad es que con cada una que hacemos nueva siempre tenemos la sensación de habernos superado! Jeje...yo me lo digo todo solita!

      Un besote

      Eliminar
  3. Es una preciosidad, cual es el precio? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira, si nos escribes a hola.lunaresdepapel@gmail.com y te contatamo todo!

      Eliminar
  4. Preciosa Angela!!!
    Besos
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Ángela, el día que me case te pido una.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Como todas tus agendas Angela, preciosa y muy dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que monada . Ideal
    besitos guapa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que agenda tan preciosa. Estaria interesada en el precio, envio (gastos y tiempo) y modelos si es posible. Mi correo es ely_zaga89@hotmail.com si pueden contactar conmigo estaria agradecida. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar