viernes, 27 de junio de 2014

♥ Agenda para organizar tu boda "Unique Day"


¡¡Ay!! Qué bien, qué bien, qué bien, ya es veranito y aunque en este rincón de España no lo estemos notando mucho de momento, hay algo en el ambiente que me pone de buen humor. Me encantan los días largos, las interminables horas de luz. Me encanta levantarme a las 07:00, subir la persiana y que ya sea de día.
 
Sí, yo no soy ave nocturna. La noche no me gusta nada. En cuanto el sol se pone, se lleva también mi energía y me la devuelve la mañana siguiente cuando vuelve a salir. Es que la noche no me gusta ni para ir de fiesta. Donde se pongan unos vinitos o cervezas a medio día, de placita en placita...que se quiten los cubatas, los pubs y el trasnochar.
 
Y punto. (Soy rarita? Os pasa lo mismo?)
 
Vamos al tema que nos ocupa hoy...que me lío. Una Agenda de Bodas muy especial. Me chifla hacer las agenditas que vosotras me encargáis, pero como son personalizadas, muchas de las cosas las decidís vosotras. El interior me lo reservo yo y lo hago como me apetece, así el trabajo de diseño es 50% vuestro y 50% mío. Pero hay algo que me gusta más aun y es hacer una agenda completa tal y como yo quiera.
 
Esta agenda que os traigo hoy no me la ha encargado nadie, la he hecho yo para regalarla a unos compañeros de trabajo y como es un regalo, la he hecho tal y como yo quería, mezclando los elementos que más me gustaban, eligiendo el papel que más me apetecía y variando la encuandernación respecto a lo que normalmente me píden.


Y así de bonita ha quedado. Me gusta mucho la encuadernación en dos tramos en lugar de todo el lomo con canutillo, le da un toque de sofisticación. He elegido el tono verde porque a ella no la conozco mucho, con quien trabajo todos los días es con él, y no quería arriesgarme con los rosas por si a ella no le iba mucho ese color. La verdad es que, entre tooodaaas las que ya hemos hecho, ¡¡esta puede ser una de mis favoritas!!


Os dejo algunos detallitos del interior. Yo soy muy sencilla en todo y creo que eso se plasma en lo que hago. Intento huir de lo recargado siempre, de hecho, si entráis en el salón de mi casa hasta podríais pensar que han entrado a robarme, jeje. Y es que lo sencillo me transmite tranquilidad... justo lo que hace falta para organizar una boda y no morir en el intento.


Pues hasta aquí por hoy. ¿Qué planes tenéis para las vacaciones? Hagáis lo que hagáis disfrutad mucho y sed felices.

Un besote enorme


6 comentarios:

  1. Una agenda preciosa Ángela. Seguro que a los novios les hace mucha ilusión y la aprovechan al máximo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) La verdad es que les ha gustado tanto que me han encargado una para hacer un regalo!
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola buenos dias. Como puedo contactar contigo para encargarte una??

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedo conseguir una para mi novia?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Escríbeme a hola.lunaresdepapel@gmail.com y te doy todos los detalles.

      Gracias!!

      Eliminar