jueves, 20 de febrero de 2014

♥ Agenda de boda "Magic Day"

No todo en la vida van a ser tonos pasteles (que a mí me encantan por cierto!!). Y la Agenda de Boda que os enseño hoy, a pesar de tener un color con el que no mucha gente se atrevería...a mí me parece de lo más bonita.

Transmite energía, sin perder esa dulzura y feminidad que le dan las estrellitas.
 
Hace dos mese y pico (ya casi tres), cuando inicié esta aventura, lo hice porque tenía la corazonada de que estas Agendas de Boda podían gustar. Pero más allá de lo estético (que a mí me parecen bonitísimas, claro está :), sabía que iban a gustar porque son totalmente necesarias y porque es un recuerdo estupendo de esos meses de ilusión, nervios y caos que genera el día B.
 
Antes de atreverme a venderlas, cuando aun no estaba segura de mi producto y quería ganar confianza conmigo misma hice algunas para mis amigas. Esas amigas especiales que se merecen todo lo que esté al alcance de mi mano. Y les encantaron. Y mirad por donde, ahora contactan conmigo muchas amigas que quieren tener un detalle especial con alguien que se casa. :D
 
Como habéis podido observar, cada agenda de esta colección tiene un nombre, ¿cómo elijo ese nombre? Me inspiro en el papel de las pastas, y tomo el adjetivo que tienen en común el día de la boda y la agenda.
 
Por eso ésta es "Magic Day": Desde luego si algo describe ese día es la mágia que lo envuelve desde el principio al final y me parece que este papel, con esas estrellitas en diferentes intensidades también tiene algo de magia. ¿¿Coincidís o son paranoias mías?? jeje
 

Como siempre os digo, no me gusta saturar el blog con fotos, os dejo sólo una muestrita, suficiente para entender el estilo de la agenda y para que os decidáis a encargar una (hay que aprovechar cualquier oportunidad!! )


El próximo post será un tutorial que os gustará mucho, fácil (como siempre) y muy mono

¿Os ha gustado la agenda? ¿Os vale con estas fotos o echáis de menos alguna  más?

Un besote enorme

PD: Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs

10 comentarios:

  1. si es que son preciosas......haces maravillas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus agendas!!! son una preciosidad!!! y lo de las fotos...alguna mas no me habria importado xk me encanta ver todo lo que haces pero para hacerse una idea esta muy bien guapa! un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues pondré alguna fotito más en las próximas!
      Gracias por tus consejos, eres un solete!

      Un besito

      Eliminar
  3. ¡¡Es preciosa!! Una idea estupenda :D Todo lo hecho a mano... tiene una magia especial ;)

    ¡¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa :)

    Catherine Vargas
    Vintage Girls
    www.vindiebaby.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el papel de estrellitas!!! son totalmente necesarias desde luego ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tus creaciones , paso d ela fiesta de enlaces y te dejo una sopresa en mi blog, te espero por alli, espero te guste. :) Carolina de Carriscupcake.

    Un abrazo
    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy esperando la mia, que esta en camino! Daré referencias tuyas xq va a gustar seguro! y lo mejor es que eres un encanto!!!
    Un besito angela

    ResponderEliminar